Tyler Bereman: ¡No limits!

Publicado el 20/10/2020
La estrella del freeride Tyler Bereman ha creado una pista para impulsar la creatividad del slopestyle en el MX. Gracias a la iniciativa de Red Bull con su miniserie Red Bull Imagination, descubre cómo el estadounidense lleva el freeride a nuevas cotas.

Red Bull vuelve hacer de las suyas con su última aventura americana, el Red Bull Imagination. De la mente de Tyler Bereman surge un proyecto de freeride como ningún otro antes: Red Bull Imagination. Sesión de expresión y competición a partes iguales, Red Bull Imagination saca una visión del freeride definitivo de la mente de Bereman y la graba en las Grandes Llanuras de Kansas. Bereman se ha asociado con el diseñador principal Jason Baker para crear un circuito que haga progresar el deporte del freeride, abriendo caminos para convertir colinas y praderas en una pista de freeride de ensueño. Allí se le une un grupo de los mejores del freeride para completar el recorrido y encontrar la línea perfecta para traspasar los límites del motocross freeride.

Sigue toda la acción en una miniserie exclusiva entre bastidores que ahora se reproduce en Red Bull TV y el canal de YouTube de Red Bull Motorsports.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Enduro vs Motocross. ¡Decídete!

En el número 133 enfrentamos el Enduro al Motocross y te mostramos sus diferencias. Para ello, nos subimos a las novedades de Gas Gas y probamos la Yamaha YZF 450 de 2021. Además, tras poner en un apuro a algunos pilotos en Tu opinión cuenta ¡VIP!, damos comienzo a la serie “Motos Off Road con historia” y te ponemos a prueba con un divertido test que te dirá qué tipo de piloto eres, protegiéndonos con el protector de manos Raven. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Te has decidido ya?