Unificamos los canales de Moto1Pro y EnduroPro en Youtube

Publicado el 14/05/2021
Bienvenidos a una nueva etapa en la que el asfalto y el off road se unen para ofreceros el mejor contenido de ambos mundos en un mismo canal en Youtube

Hoy, 14 de mayo de 2021, comienza una nueva etapa.

Sabemos que EnduroPro ha sido siempre vuestra web Off Road de referencia. Además, en Youtube, sois muchos los que nos seguís vídeo tras vídeo. Pero a partir de ahora nnuestro canal va a evolucionar. No solo seguiremos compartiendo con vosotros todo nuestro contenido de siempre, con las mejores pruebas y novedades de las motos de enduro y motocross, sino que además, pondremos a vuestra disposición un valor añadido: un nuevo contenido asfáltico.

EnduroPro y Moto1Pro unen sus fuerzas para ofreceros ahora un canal más completo, con una mayor variedad de contenido y hecho por y para todos y cada uno de vosotros.

No te pierdas todas las sorpresas y nuevas secciones que tenemos preparados para ti. ¿Donde? En nuestro canal de siempre.

¡Bienvenidos de nuevo! 

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!