Vídeo 4K | Doonies 2, ¡el estilo Terrafirma de los viejos tiempos!

Publicado el 23/04/2020
Espectacular vídeo que surge de la combinación de saltos en dunas bestiales con Jeremy McGrath, Axel Hodges, "Twitch" Stemberg, Tyler Bereman...

En Monster Energy recuperan el mítico estilo de ls vídeos de Terrafima y junta a Jeremy McGrath, Axel Hodges, Jeremy "Twitch" Stemberg, Tyler Bereman... y demas pilotos top en un escenario de vuelos en dunas enormes.

También vuelan coches en manos de BJ Baldwin entre otros, y ponen ruedas de palas a unas Harleys y una moto de nieve... ¡No tiene desperdicio!

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #128: La historia del enduro

En este nuevo número de Enduropro hacemos varios viajes en el tiempo para ver cuáles fueron los orígenes del enduro a principios del siglo XX, la historia de los ISDE y la evolución de las motos de enduro. También podréis descubrir cuáles han sido los mejores pilotos de enduro de la historia, ver como irrumpieron las motos japonesas y cambiaron el mundo del Off Road… Y todo ello acompañado con unos videos de mantenimiento para principiantes en casa y las secciones de equipamiento y Mario Román.