Vídeo: Dakar Desert Rally: La auténtica experiencia del Rally Dakar

Publicado el 24/08/2022
El próximo 4 de octubre ya podrás tener en tus manos el videojuego Dakar Desert Rally, la mayor aventura offroad jamás desarrollada.

Según los desarrolladores Saber Interactive, “Dakar Desert Rally es la mayor aventura offroad jamás desarrollada”. En esta última entrega de la carrera más extrema del planeta, vivirás la velocidad y la emoción mientras disfrutas de una gran variedad de vehículos con licencia de los principales fabricantes del mundo entre los que se incluyen motos, coches, camiones, quads y SSV.

Además, ofrece desafíos únicos para los más apasionados de la simulación offroad y los aficionados a las carreras convencionales por igual. Demuestra tus habilidades al volante en intensas carreras online multijugador o recorre amplias zonas naturales en solitario sin conexión.

Auténtica experiencia del Rally Dakar

Incluye más de 30 etapas de las carreras oficiales del Rally Dakar de 2020 y 2021, licencias oficiales de vehículos, equipos y pilotos en los modos multijugador y para un jugador. Todo ello en un inmenso mundo abierto que no te limita a pistas y carreteras. Además, el juego es compatible con una amplia gama de volantes para que disfrutes de la experiencia de conducción definitiva.

Vivirás las cuatro estaciones y el ciclo completo diurno y nocturno. Haz frente a tormentas de arena, abrasadores desiertos, lluvia y nieve intensas o a un barro profundo. Además, tampoco faltará la auténtica esencia del Dakar, ya que podrás remolcar y sacar a un competidor de un apuro por puntos de reparación adicionales.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 4 de octubre y estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, X Box Series X / S, Xbox One, PC vía Steam y en la Epic Games Store.

Relacionados