Vídeo: GASGAS competirá en los Summer X Games con Navas Petit

Publicado el 19/07/2022
La sensación española está invitada a enfrentarse a los mejores pilotos de motocross freestyle y freeride del mundo esta semana en California.

Las invitaciones para competir en los X Games, posiblemente el mayor escenario de los deportes de acción mundiales, no son fáciles de conseguir. Así que estamos muy contentos de que el embajador de la marca GASGAS, Navas Petit, haya pasado el corte. Ya está en California y se prepara para el espectáculo del jueves, y este español tan divertido lo dará todo en su intento de llevarse a casa algunas medallas prestigiosas. ¡A por ellos, Navas!

Desde que se unió a GASGAS a principios de 2021 como embajador de la marca, el nivel de freeride de Navas Petit ha pasado al siguiente nivel. Con el acceso a una variedad de motos GASGAS y el apoyo técnico, el español de 25 años ha sido capaz de centrarse en su deporte y realmente subir las cosas a un nivel o dos. Y no ha pasado desapercibido. Recientemente, Navas recibió una invitación exclusiva para demostrar lo que puede hacer frente a los mejores freeriders del mundo en Summer X Games de este año.

Pero justo antes de su viaje a California, y en el momento perfecto para crear expectación en torno a lo que va a ser una experiencia épica, GASGAS ha publicado el segundo episodio de su genial serie de vídeos, Bala Perdida. En esta edición, Navas pone en marcha su MC 250, recorre una pista épica y luego se dirige a su querido Lleides Park en España para hacer todo tipo de trucos antes de la puesta de sol.

Échale un vistazo, emociónate y sintoniza esta semana para ver cómo le va a Navas en los Summer X Games de 2022.

Y si no sabes quién es Navas, mira esto.

Relacionados