Vídeo: Jorge Prado logra su segunda corona mundial consecutiva

Publicado el 26/08/2019
El éxito de Imola se ha quedado pequeño con la apabullante demostración de fuerza de este chaval gallego que a lo largo de la temporada 2019 ha dominado con tal claridad que su título estaba ya descontado hace meses.

Jorge Prado, ya como campeón coronado y con su placa dorada, celebró a lo grande el título en una fiesta con su equipo, antes de desplazarse a Italia para continuar con su preparación. Después debutará en la clase reina de MXGP en el próximo Motocross de las Naciones y pasará a la categoría máxima en 2020 (le obliga el reglamento por haber ganado dos títulos en MX2). Todo eso con solo 18 años, sumando otro nuevo récord, el del bicampeón más joven de la historia y siguiendo ese camino a la perfección que le lleva a ser toda una leyenda de este deporte. Español, gallego, lucense y doble campeón del Mundo, se llama Jorge Prado.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.