Video KTM SX 50 2018 por Claudia de Diego

Publicado el 22/03/2018
Probamos el pequeño misil naranja. La nueva KTM 50 SX, una moto a escala de sus hermanas mayores y lista para hacer volar a los más pequeños.

La nueva KTM SX 50 es una copia a escala en aspecto y sensaciones de las motos para adulto de la marca. Con ella los mejores niños compiten en las copas de SX  del planeta.

Para 2018, aunque domina con facilidad en las parrillas de todo el mundo en la categoría infantil, recibe la nueva horquilla WP AER 35 que mejora un más su rendimiento y una nueva decoración. La pequeña SX50 está pensada para niños a partir de 4 años hasta que alcancen una altura de 1,30 m y dispone de un motor pensado para los más pequeños que ofrece una entrega de potencia suave y controlable. Incorpora un embrague automático sin marchas, ideal para los pequeños más inexpertos.

PRUEBA COMPLETA EN EL NÚMERO 102 de ENDUROPRO

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: ¡Llega la revolución 150!

En este nuevo número de Enduropro enfrentamos a la KTM 150 EXC TPI contra la Husqvarna TE 150i y la Sherco SE 125 en una comparativa de las pequeñas 2T de Enduro. Probamos también a fondo la Kawasaki KX 250 2020, un auténtico misil de MX2. Además, viajamos a Cerdeña para hacer un viaje en un auténtico paraíso del enduro, y a Italia para embarcarnos en la Transitalia Marathon de la mano de T.ur. Y también entrevistamos a los pilotos top del Hard Enduro Mundial Mario Román y Alfredo Gómez.