Destacados:
Mañana se disputa Hells Gate. La mítica prueba italiana es la primera carrera EPIC de la temporada WHES, con doble puntuación. Allí se enfrentarán las dos estructuras oficiales de Sherco y Husqvarna en una lucha sin cuartel. Mario Román y Wade Young vs Graham Jarvis y Billy Bolt.
La segunda prueba de las World Hard Enduro Series ya está aquí. Hells Gate será la primera carrera EPIC de la temporada, es decir, la primera que puntúa doble. Una carrera clave de cara a la clasificación provisional que lidera Jarvis.
Este año habrá máxima rivalidad entre los pilotos oficiales de Sherco y Husqvarna. Wade Young ya sabe lo que es ganar en Hells Gate y quiere mantener la corona. Por su parte Jarvis quiere revancha y Mario Román, ahora en Sherco, quiere su primera victoria en la infernal carrera italiana. Igualmente se postulan al podio Bily Bolt, Lars Enockl, Pol Tarrés otros pilotos top del Ranking WHES que podrían dar la sorpresa. Echaremos en falta al equipo Factory de KTM, Walker y Gómez, que no acudirán a la cita.
Fabio Fasola ha preparado una prueba dura, de un día, con enduro por la mañana y en la que los mejores se clasifican para la carrera extrema de la tarde noche. La suerte está echada y la gran montaña de Il Ciocco espera a los héroes del Hard Enduro. Hagan sus apuestas.
Relacionados