Honda Adventure Roads 2019: Sudáfrica
Honda Adventure Roads 2019: Rumbo a Sudáfrica

Honda ya tiene lista la edición 2019 del Adventure Roads, un viaje para 40 afortunados que con sus Africa Twin realizarán un recorrido por Sudáfrica. Es la segunda edición del Adventure Roads, tras el éxito de la primera que llegó hasta el Cabo Norte.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 23/06/2018
Honda Adventure Roads 2019: Sudáfrica

La Honda Africa Twin da mucho juego para realizar viajes de aventura. Consciente de ello Honda puso en marcha en 2017 el programa Adventure Roads, donde un selecto grupo de usuarios de las Africa Twin pueden disfrutar de un viaje perfectaemente organizado y con algunos alicientes que pone la marca del "ala dorada" como la posibilidad de compartir experiencia con lo qeu ahora se denominan embajadores de marca y que pueden ser los mejores pilotos y especialistas de Honda en el terreno del deporte de aventura.

En 2017 se puso rumbo hasta el Cabo Norte, el viaje iniciático en moto para cualquier motorista europeo que se precie (en este vídeo puedes ver un resumen de lo que dio de sí), y en 2019 se realizará un recorrido por Sudáfrica durante el mes de marzo. En este enlace te puedes leer la pruba a fondo de la Honda Africa Twin Adventure Sports.

Honda Adventure Roads 2018

Guia, asistencia y consejos de conducción del equipo de Rally HRC incluídos

El concepto de Adventure Sports cobrará todo el sentido en el Adventure Roads 2019 que partirá de Durban y realizará un recorrido de 3.200 kilómetros en todo el "ancho" de sudáfrica, vía Lesotho, para terminr en Ciudad del Cabo, tras 12 días de travesía. Los paisajes y el exotismo seguro que faltarán dentro de uno de los destinos turísticos en moto mejores del mundo.

El pack completo del Honda Adventure Roads se ofrece sólo a 40 clientes e incluye todos los alojamientos, guias y asistencia técnica. También los participantes recibirán unos prácticos consejos de conducción por algunas de las estrellas del equipo de Rally HRC.

Toda la informaición y el programa complento lo tienes en www.hondaadventureroads.com.

Hace unas semanas pudimos participar en el Africa Twin Moroco Epic Tour, aquí puedes leer todos los detalles. También te recomendamos nuestra comparativa entre la nueva Honda Africa Twin y la versión de 1991 con motor bicilíndrico en V.

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 23/06/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Renaciendo de las cenizas!

Nos ha quedado un magacine la mar de variopinto en el que pasamos del medio siglo de la mítica Montesa Cota a la Zontes, una trail china de calidad y a lo último de Gas Gas. Además conoceremos el lado más humano de dos cracks: Mario Román y Alfredo Gómez y viajamos hasta Indonesia para vivir desde dentro una loca carrera de enduro diferente a todas. Y como siempre, todo ello acompañado de nuestras habituales secciones.