Eclipse total en Turkana (Kenia)

Enduropro te propone un viaje exclusivo de enduro por Kenia para ver el eclipse total de sol que se producirá en noviembre en la sabana de Turkana. ¿Te apuntas? Una aventura sin igual en un paraje de cuento.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017

Después del éxito del viaje por Kenia en moto publicado en el número 44 de Enduropro, se nos ha ocurrido poner en marcha una aventura única para nuestros lectores. Un viaje exclusivo desde Nairobi hasta el lago Turkana, en el norte, para ver en directo el eclipse total de sol que se producirá el día 03 de Noviembre.

Sobre Husaberg FE 390 seguiremos durante 10 días pistas senderos y caminos que pondrán a prueba tu espíritu de aventura. Piedras, arena, polvo, tribus legendarias, y animales salvajes a lo largo de una ruta inolvidable. Con toda la logística y asistencia preparada para que solo te dediques a disfrutar de un viaje absolutamente irrepetible. ¡Solo habrá ocho plazas!. 

INCLUYE: Alquiler + gasolina de la moto, 10 días de alojamiento (hoteles y tent camp de lujo) en pensión completa, bebidas (no alcoholicas) vehículo de apoyo con mecánico y moto de repuesto. Además nos acompañará un guía de lujo como Topo Pañeda. Precio: 2.900 euros.

Si estás interesado escríbenos a: [email protected], asunto “Viaje a Kenia”.

RUTA DE IDA

RUTA DE VUELTA


View Larger Map

Relacionados

Aperura

Actualidad Enduropro

Enduro en Indonesia: City Jungle

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.