Enduro Indoor de Moralzarzal

El próximo 31 de agosto se disputa la última y más emocionante prueba de la Copa Solidaria Enduro Indoor TT Rutas Solidarias. Lorenzo Santolino y Alfredo Gómez se lo juegan todo a una carta.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017

Comunicados

El Polideportivo Municipal de la localidad de Moralzarzal (Madrid) será por sexto año consecutivo el escenario donde se construirá el circuito de obstáculos (troncos, piedras, contenedores, saltos, etc…) para que los mejores pilotos de enduro y las futuras promesas de la especialidad hagan las delicias del público.

Tras el paso de la competición por Becerril de la Sierra y Alcobendas, donde se hicieron con la victoria Alfredo Gómez y Lorenzo Santolino respectivamente, el vencedor definitivo de la competición saldrá de Moralzarzal, localidad que tradicionalmente abría el campeonato y que este año será determinante para saber quién se llevará la victoria final.

Los asistentes además, podrán disfrutar de música, animador, bar y castillos hinchables para los más pequeños. La entrada al recinto será gratuita, si bien los fondos que se recauden con el resto de actividades servirán para mantener el proyecto “Dotación Sanitaria para el Atlas”, proyecto con el que desde 2009, la propia asociación aporta material sanitario a más de 35 aldeas aisladas en las montañas del Alto Atlas oriental de Marruecos.

Los entrenamientos comenzarán alrededor de las 17 horas para dar paso a las mangas clasificatorias. A partir de las 18:30 comenzarán a disputarse las semifinales y repescas para terminar con la gran final en torno a las 20:30 horas.

Para participar se deberá estar en posesión de la licencia federativa correspondiente, y se podrá formalizar la inscripción a través de la web www.fedemadrid.com

Los pilotos adultos competirán en categoría Open, y los mayores de 40 años podrán competir la categoría de Máster +40.  Por su parte los más pequeños disputarán las categorías de Automáticas, 65 c.c. y 85 c.c.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: KTM 250 EXC TPI 2020: Apuesta segura

En este nuevo número de Enduropro probamos la KTM 250 EXC TPI 2020, una moto que aprueba con nota en cualquier escenario. Probamos también la nueva Yamaha YZ 65 con el primer español en ganar una carrera del AMA, Carlos Martín, ganador de la Copa 50 SX en Anaheim. Además, viajamos a California, a la meca del motocross, de mano de MX Vacations. Y todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales con Powering Offroad, Mario Román, Hard Zone…