husqvarna te 250 2013

Husqvarna TE 250R 2013 y KTM 450 EXC

Si te gustan las sensaciones fuertes no puedes perderte las superpruebas que os traemos en el último número de Enduropro.

Autor:
Redacción
Foto:
Redacción
Publicado el 11/07/2017
husqvarna te 250 2013

Somos los primeros en probar la nuevaHusqvarna TE 250 2013. Una unidad evolucionada en competición y que logró el campeonato del mundo hace dos años de la mano de Juha Salminen.Con el auge de las medias cilindradas parace que la que fuera la estrella del enduro hace unos años estuviera pasando a un segundo plano. Pero la KTM 450 EXC sigue brillando con fuerza. Con la llegada de la inyección esta máquina se ha dulcificado pero sigue teniendo un empuje brutal. La prueba para vosotros nada menos que Mario Román. No te pierdas el último número.

Somos los primeros en probar la nueva Husqvarna TE 250 2013. Una unidad evolucionada en competición y que logró el campeonato del mundo hace dos años de la mano de Juha Salminen.

Con el auge de las medias cilindradas parace que la que fuera la estrella del enduro hace unos años estuviera pasando a un segundo plano. Pero la KTM 450 EXC sigue brillando con fuerza. Con la llegada de la inyección esta máquina se ha dulcificado pero sigue teniendo un empuje brutal. La prueba para vosotros nada menos que Mario Román. No te pierdas el último número.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Redacción

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!