functional clothing offroad 2020

Ya está aquí la nueva colección de ropa offroad de Husqvarna

La firma sueca presenta la “functional clothing offroad 2020” o lo que es lo mismo, la nueva colección de ropa para tu práctica de Enduro y Motocross.

Autor:
Redacción
Foto:
Husqvarna
Publicado el 28/04/2020
functional clothing offroad 2020

Calidad, confort, protección y durabilidad son algunas de las cualidades de esta colección que ha presentado Husqvarna para este año. Todo lo que necesitas para tu práctica offroad lo tienes firmado por esta marca tan personal y atractiva. También disponible para niños que comienzan su aventura en nuestra práctica favorita.

Moto 9 Flex Railed Helmet

En esta ocasión Husqvarna ha dejado en manos de Bell Helmets la fabricación de su modelo para este 2020, el Moto 9 Flex Railed Helmet. Desarrolado por y para el mundo de la competición este casco cuenta con una ligera calota de fibra de carbono, un innovador sistema de extracción denominado Magnefusion, una mentonera ventilada con forro EPS y tornillos Quick-FlipTM para un ajuste rápido. Como no podría ser de otra manera, el interior es extraíble y lavable en tejido X-Static.

Racecraft+ Goggles

Al igual que el casco, estas gafas están enfocadas al mundo de la competición, a los profesionales de este segmento, pero por qué no, también a ti. Su técnica y estilo es indiscutible. Con cuatro capas de espuma de vellón que absorben toda la humedad generada por el sudor y lentes antivaho/antiarañazos nos encontramos ante un modelo que ofrece el top de gama con el mejor ajuste, protección y aspecto.

Racecraft+ Goggles Husqvarna

Railed Shirt Pro

Si tienes una Husky estamos seguro que te va a gustar. Su diseño llamativo en tres colores da paso a una camiseta técnica perfecta para todo “rider”. Parte trasera más larga que la delantera y paneles de malla son alguna de las características que brinda este modelo para sentirte libre y fresco en cada uno de tus movimientos. Además, su impresión de calidad ofrece una alta durabilidad.

Railed Pants

En un mundo en el que nos gusta ser diferentes este pantalón no te defraudará, diseño, además de llamativo es asimétrico dando paso a un pantalón 100% original. Sus primeras calidades en tejido hacen de este pantalón un compañero ligero, fresco, resistente, duradero y de perfecto ajuste. La combinación de colores azul/gris/amarillo no defraudará para todo amante de Husqvarna.

iTrack Railed Gloves

Diferentes y llamativos. Así son los nuevos guantes de Husqvarna. A todo esto le podemos sumar su comodidad y ligereza que viene acompañado de gran agarre en su palma por sus impresiones en silicona o el ajuste rápido y seguro gracias a los puños de neopreno.

Kids Railed Gear

Destinada para los más pequeños de la casa. En esta colección podrás encontrar los mismos acabados y calidades que en la ropa de adulto. Dentro de esta cápsula se encuentran las Strata Goggles, la Railed Shirt, los Railed Pants y los iTrack Railed Gloves by 100%, haciendo que ellos puedan lucir como sus ídolos.

Origin Collection

Dentro de esta colección encontramos esta otra cápsula que evoca y sabe a pasado. Destinada a los nostálgicos, el estilo retro manda. Aroma a pasado pero con las mismas calidades y avances técnicos que en el resto de la colección.

Para más información podéis poneros en contacto con ellos a través de su web aquí.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

Husqvarna

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.