Kawasaki KX450F 2014, el arma de Ryan Villopoto

Probamos la nueva Kawasaki KX450F 2014, el arma de Ryan Villopoto en el Campeonato AMA americano. Con ella el pelirrojo ha logrado 3 campeonatos consecutivos del Supercross más exigente del mundo.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
FOTOS: Alberto Lessmann / Acción: Julio López / Texto: Chema Calleja



Desde que Ryan Villopoto pasó a la categoría grande, la KXF 450 ha ganado 5 campeonatos AMA, 3 de Supercross y 2 de motocross, en los últimos 4 años. Ha sido sin duda la moto más ganadora en el campeonato más exigente del mundo y eso es una gran proeza.

Para 2014 la grande de la familia KXF se presenta como una de las opciones más sólidas y probadas del panorama crossero. Éste año ha recibido pequeños cambios, pero cómo dicen en USA, si algo funciona no lo toques, y parece que al pecoso de Washington le está funcionando a las mil maravillas.

Te contamos todo sobre ella en la prueba a fondo de ENDUROPRO Nº48, en mano de Chema Calleja y Julio López.

DESCARGA GRATIS AQUÍ

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: ¡Llega la revolución 150!

En este nuevo número de Enduropro enfrentamos a la KTM 150 EXC TPI contra la Husqvarna TE 150i y la Sherco SE 125 en una comparativa de las pequeñas 2T de Enduro. Probamos también a fondo la Kawasaki KX 250 2020, un auténtico misil de MX2. Además, viajamos a Cerdeña para hacer un viaje en un auténtico paraíso del enduro, y a Italia para embarcarnos en la Transitalia Marathon de la mano de T.ur. Y también entrevistamos a los pilotos top del Hard Enduro Mundial Mario Román y Alfredo Gómez.