Le Touquet 2014: podio

Le Touquet 2014: Victoria para Van Beveren, Antoine Meo segundo

La edición 2014 del Enduropale du Touquet se ha cerrado con la primera victoria de Adrien Van Beveren sobre las arenas francesas, donde Antoine Meo se hizo con el segundo puesto y Steve Ramon completó el cajón.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
Le Touquet 2014: podio

Adrien Van Beveren llegaba a Le Touquet como uno de los favoritos y por fin este pasado domingo se ha hecho con la victoria tras varios fracasos en los últimos años.

Van Beveren (Yamaha) no lo tuvo fácil, tras una larga y continua lucha mano a mano con Antoine Meo (KTM) el piloto de 23 años aprovechó una estratégica parada en boxes a 20 minutos del final para ganar ventaja y conseguir así entrar en primero en meta a sólo 20 segundos de Meo, tras una carrera de 3 horas. Steve Ramon (Suzuki) consiguió el tercer puesto a 4 minutos del líder.

En 2013 Van Beveren fue tercero a 26 segundos del ganador tras liderar la prueba durante más de la mitad de la carrera, pero esta vez su trabajo ha recibido sus frutos.

Van Beveren: "No es la edición de Le Touquet más bonita que haya hecho, pero sí el día más feliz de mi vida. Este año mis lágrimas de felicidad borran las lágrimas de tristeza de años anteiores".

Antoine Meo: "Me habría gustado ganar, ese era mi objetivo y ahora estoy un poco decepcionado por no haberlo conseguido, pero tuve una caída en la última vuelta y perdí el contacto con el líder".

Consulta aquí la clasificación completa. 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.