Mathias Bellino y Christophe Nambotin en acción

Mathias Bellino y Christophe Nambotin pasan por quirófano

Los multicampeones del Mundo de Enduro, Mathias Bellino y Christophe Nambotin aprovechan el parón veraniego para ponerse al día de sus lesiones. Vaya forma de pasar las vacaciones.

Autor:
Michel Vallado
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017
Mathias Bellino y Christophe Nambotin en acción

Mathias Bellino se opera con éxito

El francés, piloto del Bel-Ray Husqvarna Factorycampeón del mundo de Enduro en E3 (2015) y Junior (2012) como ya venía anunciando en los últimos meses, ha aprovechado los casi dos meses de descanso del Mundial de Enduro para pasar por el quirófano. Bellino arrastraba molestias en una de sus rodillas que aún así no le han evitado reinar en los Supertest y la mayoría de Extrem test de este año, situándose segundo clasificado en E2 y cuarto en EnduroGP

Esperamos una recuperación rápida del dorsal 69 de Mollans-sur-Ouveze y que pueda estar a pleno rendimiento en el último GP de Enduro que se disputa precisamente muy cerca de su casa, Cahors (Francia)

Christophe Nambotin inicia un largo periodo de recuperación

El piloto francés del KTM Factory Racing tricampeón del Mundo de Enduro (E1 2014, E3 2013 y 2012) se opera por fin de su maltrecha rodilla y espera estar a tope para 2017. Como ya adelantó hace unas semanas, su temporada 2016 llegaría a su fin tras el GP de Italia para operarse y recuperarse al 100% de cara a la temporada 2017.

Nambotin comienza su cuenta atrás para su vuelta

Nambotin ha sufrido mucho a lo largo de los 7 GPs del Mundial disputados este año, no solo por su renqueante rodilla sino por la lesión en la mano que sufrió en la primera prueba en Agadir (Marruecos). Aún así logró la victoria absoluta en EnduroGP en la primera jornada del último GP disputado en Italia, demostrando su gran clase y nivel de pilotaje, con lo que deja claro que a poco que se recupere será un firme candidato al título 2017.

¡Mucha fuerza Nambo#7!

 

Relacionados

Texto:

Michel Vallado

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017