Nuevas gafas Ariete EnduroPro edición limitada

La marca Ariete ha creado para EnduroPro una línea de gafas exclusiva que lucirán los miembros de la revista las próximas pruebas y sesiones de fotos. Si eres suscriptor entrarás en el sorteo de una de ellas. ¡Apúntate!

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017

Un año más Ariete y EnduroPro sorprenden con una línea de gafas muy especial y exclusiva. Las Ariete EnduroPro Edición Limitada están personalizadas con los logos de la revista en sus bandas laterales acompañados de nuestro lema "Off Road Revolution".

Además del personal diseño en todos los colores, estas gafas incorporan la última tecnología en ventilación y resistencia a los golpes, superando todos los test de impacto Europeos y Americanos. Su estructura es flexible y está fabricada en poliuretano. Incorporan además lentes antivaho, espuma 3D antisudoración y alergias y cintas elásticas con silicona antideslizante... Perfectas para el off road.

CONSIGUE LAS TUYAS

Como sabes Ariete es la marca elegida por pilotos de la talla de Iván Cervantes y fielmente desde hace dos años también por nuestros pilotos de pruebas. Si quieres tener un juego de gafas como este solo tienes que suscribirte a la revista aquí  y mandarnos un mail con vuestros datos (tlf, nombre y DNI) a [email protected] con el asunto "Sorteo Gafas" y podrán ser tuyas. ¿A qué esperas? 

Quiero registrarme en ENDUROPRO. 

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.