San Silvestre Endurera 2014: Jonathan Barragán y Eloi Salsench, primera victoria con Gas Gas

Los nuevos pilotos Gas Gas, Jonathan Barragán y Eloi Salsench, se estrenaron con victoria en la San Silvestre Endurera 2014 celebrada en Las Rozas (Madrid) en una jornada marcada por el ambiente festivo.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017

Un año más y ya es una tradición entre los amantes del offroad, se celebró la San Silvestre Endurera en la localidad madrileña de Las Rozas el domingo 28 de diciembre. A la cita acudieron casi 300 participantes que se distribuyeron en equipos por parejas y debían conseguir el mayor número de vueltas al trazado en las 4 horas de duración.

La lluvia intermitente acompañó a los asistentes durante toda la mañana aunque dejó el terreno en muy buenas condiciones. Ya tras la nutrida y espectacular salida, Jonathan Barragán, que se estrenaba con Gas Gas tras su reciente fichaje, se distanció de sus perseguidores y empezó a poner tierra de por medio. En los relevos obligatorios cada media hora, su compañero de equipo Eloi Salsench, nuevo también en la fábrica española, dejó claro qué combinado iba a pelear por la victoria.

Al final, el equipo Barragán-Salsench se hizo con la victoria tras 23 vueltas y un tiempo total de 4 horas y 8 minutos. La pelea por el podio también estuvo interesante. Con las mismas vueltas pero ocho minutos después de los ganadores quedaron Raúl Peñuela y Carlos Maestre, mientras que el tercer peldaño del podio lo ocuparon Carlos Abel y Antonio Valero, a dos minutos de los segundos con las mismas vueltas completadas.

CLASIFICACIÓN COMPLETA SAN SILVESTRE ENDURERA 2014 LAS ROZAS

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.