Taddy Blazusial ganó de 2007 a 2011

Taddy Blazusiak vuelve al Erzberg Rodeo

El piloto polaco vuelve para intentar conquistar su sexto triunfo después de un año ausente ¿Lo logrará?

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
Taddy Blazusial ganó de 2007 a 2011

Muy pocos habían oído hablar de Tadeuz Blazusiak cuando en 2007 con una moto privada alcanzó la cima del Erzberg Rodeo en primera posición. En ese mismo instante KTM lo fichó para pruebas extremas y desde entonces no ha hecho más que cosechar títulos indoor y victorias en las carreras más duras de la tierra. Desde 2007 a 2011 Taddy no tuvo rival, y en 2012 Jonny Walker aprovechó la ausencia del rey para arrabatarle el cetro.

Ahora el especialista polaco vuelve a la Montaña de Hierro pero se encontrará con rivales más preparados que nunca. ¿Volverá a revalidar su título? 

Os recordamos que la mítica prueba austriaca se disputará en la mina de Erzberg del 30 de mayo al 2 de junio.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.