Taddy Blazusiak

Taddy Blazusiak se prepara para el Mundial de SuperEnduro 2022

El multicampeón del Mundo de SEWC, Taddy Blazusiak, tiene la vista puesta en la primera cita del calendario en Polonia.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GASGAS Factory Team
Publicado el 01/12/2021
Taddy Blazusiak

Ha llegado la hora del SuperEnduro. Y Taddy Blazusiak está mentalizado y preparado para la primera ronda: su carrera en casa, en Polonia, este sábado 4 de diciembre. A bordo de su GASGAS EC 350F, Taddy intentará conseguir su séptimo título mundial en la disciplina y consolidar su posición como el piloto más exitoso de la disciplina.

Taddy Blazusiak

Taddy Blazusiak: "¡Estoy emocionado con el SuperEnduro, sin duda! Me siento bien y fuerte, y hemos hecho muchas pruebas con la moto para empezar con buen pie el campeonato. Mi hombro está bien, los entrenamientos han ido bien, y me siento muy bien para la primera ronda de este fin de semana. Deseo empezar un nuevo campeonato y, por supuesto, voy a darlo todo. Mi objetivo es poner el GASGAS en el box y luchar por cada victoria. Empezar el campeonato en casa, en Polonia, también es genial, estoy deseando volver a correr allí y disfrutar del apoyo de los aficionados, ¡son increíbles!"

¿Quién mejor para representar a GASGAS en el Campeonato del Mundo de SuperEnduro que Taddy Blazusiak? El hombre es una leyenda del deporte con seis títulos mundiales a su nombre, así como cinco campeonatos de AMA de Endurocross. En una temporada 2021 marcada por las lesiones, Taddy fue capaz de conseguir un resultado entre los 10 primeros en el disputado Campeonato del Mundo de Hard Enduro, y ahora, sintiéndose fuerte y bien preparado, ha cambiado su enfoque hacia las pruebas indoor.

El campeonato de 2022 comienza este próximo fin de semana, el sábado 4 de diciembre en Polonia. A continuación, se celebrarán cuatro rondas: Israel en enero, Hungría en febrero y dos pruebas en Alemania en marzo. Cada ronda seguirá la fórmula probada de tres series para decidir el ganador general del evento... ¡Vamos Taddy!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GASGAS Factory Team