X-Games 2014: Taddy Blazusiak gana en Austin; Alfredo Gómez, bronce

Taddy Blazusiak volvió a dar una clase magistral al hacerse con el oro en los X-Games celebrados en Austin. Cody Webb consiguió la plata mientras Alfredo Gómez sumó un nuevo bronce. Su hermana Sandra Gómez también se lleva medalla, esta vez de plata.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017

No hubo sorpresa en la prueba de Endurocross de los X-Games celebrados en Austin (Texas, EEUU) este fin de semana.

Taddy Blazusiak

En el arranque de la final sorprendió Mike Brown poniéndose en primera plaza, pero Taddy Blazusiak ya era primero en el primer cruce por la línea de meta. El polaco de KTM tuvo una leve caída en mitad de la carrera. Se le echó ecima Colton Haaker, pero todo quedó en un susto para el polaco. En los metros finales sintió la presión de Cody Webb, pero Taddy Blazusiak ya tenía suficiente ventaja para hacerse con su cuarta medalla de oro de los X-Games.

Alfredo Gómez

El estadounidense Cody Webb encontró el momento para atacar y hacerse con la segunda plaza y la plata mientras Alfredo Gómez hizo un gran papel colándose una vez más en el podio del Enduro X de los X-Games.

X-Games Endurocross Mujeres

La familia estará contenta ya que Sandra Gómez (hermana de Alfredo) también consiguió subir al podio haciéndose con la plata por detrás de Kacy MartínezRachel Gutish completó el podio de féminas. Se notó la ausencia de Laia Sanz, que se perdió la cita debido al Mundial de Enduro en Finlandia.

Clasificación completa X-Games Austin 2014 Endurocross

Clasificación completa X-Games Austin 2014 Endurocross Féminas

Fotos: X-Games

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!