24MX Hixpania Hard Enduro

24MX nuevo patrocinador principal de Hixpania Hard Enduro 2021

La compañía de venta online de productos off-road es el patrocinador principal de la séptima ronda del Mundial de Hard Enduro, ahora bajo la denominación 24MX Hixpania Hard Enduro.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Future7Media
Publicado el 22/09/2021
24MX Hixpania Hard Enduro

24MX es el nuevo ‘official title sponsor’ de la séptima prueba del Campeonato del Mundo de Hard Enduro FIM 2021, que tendrá lugar en Aguilar de Campoo (Palencia) durante los días 1, 2 y 3 de octubre.

De este modo, 24MX Hixpania Hard Enduro suma a partir de ahora a la prestigiosa web de venta online de productos para motocicletas y equipaciones para pilotos a su denominación, como patrocinador principal de la única prueba del Mundial en España.

24MX Hixpania Hard Enduro

En solo cinco años, la prueba palentina se ha convertido en el gran referente del hard enduro en España y, a su vez, en una parada obligatoria para las series mundiales, gracias a un evento que aúna la dureza y la belleza de los parajes de Aguilar de Campoo con su historia medieval para ofrecer a los pilotos 3 días inolvidables de carrera, bajo el lema: 'La Conquista del Hard Enduro'

C. Enrique Caballero – Director de Hixpania Hard Enduro: “Desde la organización de ‘24MX Hixpania Hard Enduro’ estamos muy contentos de la incorporación de 24MX como patrocinador principal de la carrera, una compañía con la que compartimos la misma ilusión por el mundo del off-road y la competición, y que facilita a través de sus productos todo lo necesario para que pilotos y aficionados podamos disfrutar de nuestra gran pasión”.

Henrik Zadig - CEO de 24MX: "Hixpania Hard Enduro es una carrera única y singular dentro del Campeonato del Mundo de Hard Enduro. Estamos muy orgullosos y contentos de formar parte de un evento como este que reúne a motociclistas de todo el mundo para compartir la misma pasión que nosotros y nuestra comunidad. ¡Hixpania es realmente una carrera única en su disciplina!”.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Future7Media

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #144: Novedades 2022 a prueba

En el número 144 de EnduroPro comenzamos las pruebas de las novedades 2022. No solo asistimos a la presentación de la Honda CRF250R sino que también probamos la KTM 350 EXC-F. Analizamos la gran participación de España en el ISDE 2021 y te contamos la historia de la Honda CR 250 y de la BMW R 100 GS equipados con un Kappa KV49 Shock. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!