Hixpania Hard Enduro 2018 | Best of "El Camino Perdido" by Jaume Soler
24MX ‘official Partner’ de Hixpania Hard Enduro

La tienda de motos off road más grande de Europa formará parte de Hixpania Hard Enduro 2019. De esta forma, todos los participantes y espectadores tendrán beneficios en la tienda online y regalos exclusivos.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Irina Gorodnyakova
Publicado el 11/06/2019
Hixpania Hard Enduro 2018 | Best of "El Camino Perdido" by Jaume Soler

La cuarta ronda de las prestigiosas World Enduro Super Series 2019 espera atraer a cientos de participantes y más de 20.000 espectadores. En su cuarta edición, la tienda de motos off road más grande de Europa 24MX, será partner oficial del evento. Una apuesta por parte de la compañía de apoyar el motociclismo, en una prueba adaptada para que los pilotos amateur disfruten de su deporte junto a sus ídolos.

Irina Gorodnyakova

En este sentido, 24MX ofrece beneficios en la web www.24mx.es para todos aquellos participantes y espectadores que estén presentes en Hixpania, durante los días 21, 22 y 23 de junio en Aguilar de Campoo (Palencia). Además, 24MX otorgará a todos los participantes regalos exclusivos para disfrutar aún más del hard enduro.

No dejes perder esta oportunidad y regístrate ya como piloto en www.hixpania.es para conocer todos los detalles. Diferentes categorías te esperan para vivir de lleno el mejor hard enduro. Si vienes como espectador, podrás adquirir tu entrada en las taquillas del evento. ¿A qué esperas para formar parte de La Conquista del Hard Enduro?

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Irina Gorodnyakova

Lo más visto

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #116: Llega la Yamaha Ténére 700

En este nuevo número de Enduropro probamos dos de las novedades más esperadas del año, la Yamaha Ténéré 700 y la nueva gama de enduro de KTM que, en 2020, viene completamente renovada. Además, probamos la Husqvarna 701 y realizamos la última prueba a una moto 2019 en el test de la KTM SX-F 350. Continuamos con el viaje por Sudáfrica a lomos de la Africa Twin en la segunda parte del artículo y repasamos lo que llevamos del WESS con un resumen de la Erzbergrodeo 2019.