5 gangas que no te puedes perder este Black Friday

5 gangas que no te puedes perder este Black Friday

Descubre nuestra selección de productos con descuento que no puedes perderte este Black Friday.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 19/11/2020
5 gangas que no te puedes perder este Black Friday

El Black Friday se acerca y con él una de las mejores oportunidades del año de encontrar auténticos chollos en esos productos que necesitamos, queremos o, por qué no decirlo, son el mayor capricho. Sea como fuere, es un gran momento para aprovechar los descuentos y ahorrarse esos eurillos que tan bien nos van a venir de cara a navidad.

Y para aprovechar al máximo la campaña más grande del año, vamos a recomendarte cinco productos de 24MX que no puedes perderte

24MX tiene preparadas miles de ofertas: desde cascos hasta neumáticos, ropa de cross, aerosoles, gafas, bolsas y mucho más de lo que te puedas imaginar. No te vamos a decir qué debes comprar pero sí te vamos a enseñar los cinco productos que son, para nosotros, indispensables.

5 gangas que no te puedes perder este Black Friday

El número uno no podía ser otro que la carpa plegable 24MX, una de las más populares del mundo del motocross. Versátil e ideal para diferentes usos y situaciones. Es la carpa perfecta si quieres crear tu paddock personal en segundos para cualquier evento o entrenamiento. Fácil de montar, el techo y las paredes son de poliéster con revestimiento de PU resistente al agua e incluye una bolsa de transporte práctica. Además, tienes a tu disposición decenas de accesorios.

5 gangas que no te puedes perder este Black Friday

Tampoco te puedes perder la nueva colección 2021 MX de ropa de Raven, anunciada hace poco a 24MX. Con gráficos y colores simples y fáciles de combinar con el resto de los productos de la marca, como botas, cascos, guantes y gafas. Con paneles multielásticos, refuerzos en las rodillas, forros de malla, estructuras precurvadas e impresiones sublimadas. Los diseños son sencillos, pero su calidad es increíble, una relación calidad-precio inmejorable.



Si necesitas un par de botas nuevas, echa un vistazo a la liquidación de 24MX en botas FOX. La famosa marca americana de equipamiento deportivo extremo ofrece colores y diseños atractivos con la calidad y el rendimiento propios de una marca internacional de renombre. Si te gusta el equipamiento premium, no te puedes perder estos descuentazos en FOX.

Black Friday

En cuanto a accesorios para poder trabajar cómodo, el caballete mecánico Proworks Heavy Duty es lo que necesitas. Se trata de un caballete muy sólido con un mecanismo de un solo pilar que se ha sobredimensionado para ser más robusto aún. Se ha equipado con cojinetes de teflón para que tengas que ejercer menor fuerza. Soporta hasta 150 kilos.



5 gangas que no te puedes perder este Black Friday

Por último, la bolsa de equipamiento de 24MX. Disponible en diferentes colores, ha sido diseñada para los amantes del cross que necesitan llevar todo su equipamiento de la forma más práctica. Con compartimentos específicos para el casco y las botas, junto con cuatro paneles de ventilación de goma que permiten su ventilación. Cuenta con un total de ocho bolsillos y ocho asas, algunas recubiertas de neopreno para que sea mucho más cómodo transportarla.

5 gangas que no te puedes perder este Black Friday

Relacionados

Llega el Black Friday a la RFME

Actualidad Enduropro

Llega el Black Friday a la RFME

AndreaniMHS

Actualidad Enduropro

Black Friday en AndreaniMHS

24MX Black Week

Actualidad Enduropro

¡Llega el Black Week a 24MX!

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 19/11/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Enduro vs Motocross. ¡Decídete!

En el número 133 enfrentamos el Enduro al Motocross y te mostramos sus diferencias. Para ello, nos subimos a las novedades de Gas Gas y probamos la Yamaha YZF 450 de 2021. Además, tras poner en un apuro a algunos pilotos en Tu opinión cuenta ¡VIP!, damos comienzo a la serie “Motos Off Road con historia” y te ponemos a prueba con un divertido test que te dirá qué tipo de piloto eres, protegiéndonos con el protector de manos Raven. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Te has decidido ya?