6DAYS 2025: España es cuarta tras el primer día de carrera y Josep García lidera la scratch

España inicia con buen pie los Seis Días de Enduro 2025 en Bérgamo. Josep García lidera la scratch y el equipo Trophy cierra el primer día en cuarta posición tras Francia, Italia y Suecia. Los Junior también destacan y se mantienen en la lucha tras una jornada marcada por la lluvia.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
RFME

fecha25/08/2025


Los Seis Días Internacionales de Enduro 2025 en Italia ya han comenzado. Una jornada de enduro que se complicó tras una intensa lluvia en las primeras horas del día. Tres especiales que se convirtieron en auténticos barrizales en la primera vuelta y donde no cometer errores era esencial. La carrera son muchos días y puede pasar de todo.

Finalmente, salió el sol y el terreno se secó y los aficionados pudieron disfrutar de una jornada de enduro.

Buen arranque de España

6DAYS 2025: España es cuarta tras el primer día de carrera y Josep García lidera la scratch

El equipo Trophy de España encabezado por Josep García salía de los primeros y han ido a por todas, aunque durante gran parte del día el conjunto iba en segunda posición, algunos errores debidos al complicado terreno, España termina cuarta por detrás de Francia, Italia y Suecia.

Josep García ha sido el más rápido en la clasificación scratch por delante del francés Le Quere y de Verona. Sergio Navarro, Alejandro Navarro y Julio Pando han acabado la jornada con buenos resultados y ya están listos para el segundo asalto.

Los Junior en la lucha

El equipo Junior formado por Alex Puey, Yago Domínguez y Albert Fontova se mantienen en la lucha tras un primer día muy positivo. Tras estar gran parte de la jornada ocupando la cuarta posición, el equipo se marcha tras el primer día de carrera en cuarta posición por detrás de Italia, Francia, Australia y Estados Unidos.

La jornada de mañana será con el mismo recorrido y veremos cómo ha quedado el terreno tras un arranque lluvioso de estos Seis Días de Bérgamo.

TODAS LAS CLASIFICACIONES

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

6DAYS 2025: España es cuarta tras el primer día de carrera y Josep García lidera la scratch
6DAYS 2025: España es cuarta tras el primer día de carrera y Josep García lidera la scratch