MXGP de Rusia 2021

Actualización: Cambios en el calendario del Campeonato del Mundo de Motocross 2021

El promotor del Mundial de Motocross, Infront Moto Racing, presenta algunas actualizaciones en el calendario de carreras del Campeonato del Mundo FIM de Motocross 2021.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
Ray Archer
Publicado el 18/06/2021
MXGP de Rusia 2021

En primer lugar, la sede del MXGP de Francia, los días 9 y 10 de octubre, se celebrará en Lacapelle-Marival. El circuito, situado en el suroeste de Francia, no es del todo nuevo para el Campeonato del Mundo FIM de Motocross, ya que el lugar ha acogido el Mundial de MX3 en 2009 y 2011, junto con una ronda de EMX2 y WMX.

Nuevo calendario MXGP 2021

Aunque esta será la primera vez que Lacapelle-Marival acoja oficialmente el MXGP, la mayoría de los pilotos de Grandes Premios están muy familiarizados con el circuito francés, ya que es uno de los habituales anfitriones de la carrera internacional de pretemporada 'Masters of Motocross'.

Además, el MXGP de Letonia en Kegums, originalmente programado para los días 10 y 11 de julio, se trasladará ahora a los días 7 y 8 de agosto, mientras que el MXGP de Suecia en Uddevalla ya no tendrá lugar en 2021 y se pospone a la temporada 2022. Lamentablemente, estos cambios han sido inevitables y, aunque lamentamos no volver a ir a Suecia en 2021, esperamos volver al popular circuito de Uddevalla el año que viene en mejores circunstancias.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Ray Archer