Promoción y descuentos AndreaniMHS

AndreaniMHS regresa a la normalidad con importantes descuentos

Bajo la etiqueta #deVueltaAlCamino, Andreani MHS Ibérica, empresa líder en suspensiones en España, incentiva a sus clientes con una serie de importantes promociones en sus productos.

Autor:
EnduroPro
Foto:
AndreaniMHS
Publicado el 21/05/2020
Promoción y descuentos AndreaniMHS

Fundada en 2013 por Juan Martínez, ex Técnico de en el Mundial de MotoGP, AndreaniMHS es la distribuidora en exclusiva para el país de las suspensiones más prestigiosas del mundo, Öhlins, y los sistemas de escape Termignoni. Bajo la campaña con la etiqueta #deVueltaAlCamino, la empresa ofrece toda una serie de descuentos e incentivos con las suspensiones como protagonistas.

Promoción y descuentos AndreaniMHS

Ahora, tras estrenar una renovada web donde pone al alcance del cliente todos sus productos con un solo click, AndreaniMHS ofrece una serie de ofertas y promociones entre los que encontramos un 10% de descuento en todos sus componentes y envío gratuito a la península. Además, a partir de la visita al taller y la contratación de algún servicio de suspensiones te harás acreedor de un completo kit de bienvenida a AndreaniMHS compuesto de:

  • Una mascarilla personalizad confeccionada con un tejido lavable hasta 50 veces.
  • La instalación de líquido anti pinchazos Blueshield49.
  • Un cheque regalo de 80 euros (IVA incluido) para el Curso Avanzado de Suspensiones Presencial.
  • Un cheque regalo de 50 euros (IVA incluido) para compras superiores a 500 euros (IVA incluido) en productos de marcas de AndreaniMHS.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

AndreaniMHS

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.