Josep García (E2), Jaume Betriu (E3) y Sergio Navarro

Antas (Almería) corona a los Campeones de España de Enduro 2021

Josep García (E2), Jaume Betriu (E3) y Sergio Navarro (E1) son los nuevos flamantes Campeones de España de Enduro 2021.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Nicki Martínez / Future7Media
Publicado el 15/11/2021
Josep García (E2), Jaume Betriu (E3) y Sergio Navarro

Espectacular cierre de temporada del Campeonato de España de Enduro para los pilotos de KTM España, que han coronado un fin de semana impecable dominando de forma absoluta sus respectivas categorías y adjudicándose los cetros nacionales de E2 (García), E3 (Betriu) además del título absoluto de la mano de Josep García.

Josep García

A pesar de que la prueba disputada en la localidad almeriense de Antas se disputaba a doble jornada con puntuaciones independientes, ambos títulos cayeron ya durante la jornada del sábado, gracias al dominio ejercido por los pilotos naranja durante toda la temporada que les permitió llegar a esta última cita con el colchón suficiente de puntos.

Josep García ha cerrado una temporada intachable, consiguiendo un pleno de victorias tanto en su categoría como en la absoluta Scracth y que ha coronado con un nuevo doble triunfo en esta prueba final del año. Casi a la misma altura ha estado Jaume Betriu en E3 (tan solo se ha bajado en dos ocasiones del escalón más alto del podio), lo que le ha permitido, además del título nacional de E3, el subcampeonato absoluto Scratch por detrás de su compañero de equipo.

Por su parte, y tras una fantástica nueva doble victoria en la categoría E1, Sergio Navarro ha puesto el colofón a una temporada 2021 espectacular, ganando todas las pruebas del año y adjudicándose además la tercera plaza final en la absoluta Scratch que le reafirma entre los grandes del enduro nacional.

TODAS LAS CLASIFICACIONES

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Nicki Martínez / Future7Media

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #146: Empieza lo bueno

En el número 146 de EnduroPro entramos de lleno en la temporada. Además de hacer una comparativa entre la Gas Gas EC250F y la Husqvarna FE 250, analizamos en profundidad la Kawasaki KX 250 2022 y viajamos a Montmeló para conocer desde dentro la marca Galfer. Equipados con los Guantes Scott Neoprene, rememoramos la historia de uno de los grandes modelos de los años 90, la Aprilia Tuareg Wind. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!