¿Antoine Meo vuelve a EnduroGP?

El pentacampeón del mundo de Enduro Antoine Meo podría correr la primera carrera de la temporada de EnduroGP. El piloto galo que se lesionó en el Dakar 2016 ha estado más de un año recuperándose y ahora está listo para batallar.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017

Le echábamos de menos. Antoine Meo colgó dejó su carrera mundialista en 2016 con nada más y nada menos que cinco títulos mundiales a sus espaldas. El piloto de KTM aparcó su etapa de EnduroGP para saltar a los rallies y pelear por ganar el Dakar. Fue en el Dakar 2016 donde sufrió una caída muy dura y se lesionó la muñeca teniendo que abandonar en la última etapa cuando peleaba por el podio a apenas 40 km del final. Tras un año de operaciones y recuperación Antoine no llegó a estar al 100% para la edición 2017 del Dakar y decidió no correr. 

Ahora, por fin, tras 14 meses de sequía Meo vuelve a coger la moto de enduro y a dar gas. Sin duda no ha perdido las maneras y por lo que podemos intuir por su ropa oficial y el escenario de este vídeo, podría sorprendernos participando el la primera prueba del Mundial de EnduroGP. De momento no hay confirmación oficial por parte de la marca pero podría anunciarse en estos días. 

 

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017