Billy Goat Garage

Aprende nuevas técnicas de conducción con Miguel Puertas

Si todavía no has escrito la carta a los Reyes Magos y aún no tienes muy claro que pedir, aquí tienes el regalo perfecto.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Lluís Llurba
Publicado el 05/12/2018
Billy Goat Garage

Nuestros amigos Billy Goat Garage, una organización especializada en moto-turismo de aventura situada en la localidad de Rodalquilar (Almería), en pleno parque natural del Cabo de Gata y especialmente dirigido a amantes de la aventura en moto, vuelven a la carga con un nuevo curso de conducción offroad -del 14 al 16 de diciembre-, que tendrá lugar en el mejor circuito privado Adventure de Europa, situado en la provincia de Granada a tan solo media hora de Málaga.

Un circuito de 200 Hectáreas donde a lo largo de 15 kilómetros practicaréis distintas técnicas de conducción con uno de sus instructores, Miguel Puertas, 11 veces participante del Dakar y team manager del equipo Himoinsa. Su prioridad es que mejores tus conocimientos prácticos en su centro de formación de la mano de profesionales del sector y con las mejores herramientas.

Haz tu reserva con el código: GARRIDOCENTER y consigue un 20% antes del lunes 10 de Diciembre. Puedes hacer el curso con tu moto (499€) o con moto de alquiler (849€). Para más información escribe un mail a info@billygoatgarage.com o llama al teléfono +34 679.508.150. ¡No te lo pierdas!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Lluís Llurba

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #120: ¡Probamos la reina del Hard Enduro!

En este nuevo número de Enduropro probamos la nueva Husqvarna TE 300i y la Kawasaki KX 450 2020. Además viajamos a Costa Rica para hacer enduro junto a Mario Román y recorremos el corazón de los Pirineos en la Rodibook Offroad. También, de la mano de Powering Offroad, os mostramos cómo entrenar físicamente para mejorar vuestro rendimiento en las mangas de motocross. Y todo ello acompañado de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.