Billy Goat Garage
Aprende nuevas técnicas de conducción con Miguel Puertas

Si todavía no has escrito la carta a los Reyes Magos y aún no tienes muy claro que pedir, aquí tienes el regalo perfecto.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Lluís Llurba
Publicado el 05/12/2018
Billy Goat Garage

Nuestros amigos Billy Goat Garage, una organización especializada en moto-turismo de aventura situada en la localidad de Rodalquilar (Almería), en pleno parque natural del Cabo de Gata y especialmente dirigido a amantes de la aventura en moto, vuelven a la carga con un nuevo curso de conducción offroad -del 14 al 16 de diciembre-, que tendrá lugar en el mejor circuito privado Adventure de Europa, situado en la provincia de Granada a tan solo media hora de Málaga.

Un circuito de 200 Hectáreas donde a lo largo de 15 kilómetros practicaréis distintas técnicas de conducción con uno de sus instructores, Miguel Puertas, 11 veces participante del Dakar y team manager del equipo Himoinsa. Su prioridad es que mejores tus conocimientos prácticos en su centro de formación de la mano de profesionales del sector y con las mejores herramientas.

Haz tu reserva con el código: GARRIDOCENTER y consigue un 20% antes del lunes 10 de Diciembre. Puedes hacer el curso con tu moto (499€) o con moto de alquiler (849€). Para más información escribe un mail a info@billygoatgarage.com o llama al teléfono +34 679.508.150. ¡No te lo pierdas!

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Lluís Llurba

Lo más visto

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #116: Llega la Yamaha Ténére 700

En este nuevo número de Enduropro probamos dos de las novedades más esperadas del año, la Yamaha Ténéré 700 y la nueva gama de enduro de KTM que, en 2020, viene completamente renovada. Además, probamos la Husqvarna 701 y realizamos la última prueba a una moto 2019 en el test de la KTM SX-F 350. Continuamos con el viaje por Sudáfrica a lomos de la Africa Twin en la segunda parte del artículo y repasamos lo que llevamos del WESS con un resumen de la Erzbergrodeo 2019.