Josep García

Argentina acogerá los ISDE 2023

Mientras se asienta la polvareda de unos ISDE realmente memorables en Francia, ya hay planes para la nonagésima séptima edición en Argentina el año que viene.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Future7Media
Publicado el 08/09/2022
Josep García

Tras una pausa de casi cinco años, los FIM ISDE volverán a Sudamérica en 2023. San Juan, en Argentina, acogerá de nuevo la carrera de motos off-road más larga del mundo, que se celebró por última vez en 2014.

San Juan, un lugar destacado para muchos competidores de los Seis Días Internacionales de Enduro, seguro que ofrecerá una carrera espectacular gracias a su increíble paisaje natural, su región apasionada por el enduro y su excepcional comité organizador.

Josep García

Se está elaborando un diseño de recorrido totalmente nuevo, lo que significa que los que corrieron en 2014 también pueden esperar nuevos terrenos y senderos para disfrutar. También habrá una nueva ubicación para el paddock.

En 2023, la carrera se celebrará a principios de noviembre, lo que garantizará las temperaturas óptimas para las carreras. Las fechas exactas y otros detalles se confirmarán a su debido tiempo.

¡Nos vemos en San Juan el próximo año!

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Future7Media