Destacados:
Berta Abellán logró finalmente el subcampeonato del mundo de trial, por detrás de la británica Emma Bristow. Para la piloto de Vertigo, la temporada 2018 se salda con los títulos de Campeona de Europa y de España.
Berta Abellán se proclamó Subcampeona del Mundo de Trial tras las prueba disputada en Gran Bretaña. La piloto de Vertigo estuvo luchando por el título que finalmente cayó en manos de la experiencia de Emma Bristow con Sherco. Berta recientemente se ha proclamado Campeona de Europa de la especialidad, siguiendo los pasos que marcó Laia Sanz.
En la prueba de Gran Bretaña Berta Abelán tuvo que mantener la calma para no perder el número 2 del Mundial, e hizo una carrera muy consistente, luchando por las posiciones del podio. Finalmente fue tercera en Gran Bretaña en su temporada de debut con Vertigo en la que también ha logrado el Campeonato de España.
Por su parte Emma Bristow logró, con éste, su quinto título mundial. Ahora las formaciones de España y de Gran Bretaña, femeninas, tendrán que volver a verse las caras en el próximo Trial de las Naciones que se disputará el 22 y 23 de septiembre en República Checa.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados