Campus de Enduro de la Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME

Campus Enduro: ¡Vive un fin de semana donde aprender es el objetivo!

El 12 y 13 de noviembre se celebrará en L’Espluga de Francolí (Tarragona), el Campus de Enduro de la Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME ¡No te lo pierdas!
Campus de Enduro de la Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
RFME

fecha04/11/2022


El Campus está dirigido a pilotos de todas las edades y niveles haciéndolo accesible a todas las que quieran aprender y mejorar.

Cristóbal Guerrero y Sandra Gómez, monitores de primer nivel

Campus de Enduro de la Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME

Siguiendo en la misma línea de contar con los mejores, para este Campus los monitores son Cristóbal Guerrero, seleccionador nacional de la disciplina y con un gran palmarés de Enduro, y Sandra Gómez, mejor piloto femenina del Mundial de Hard Enduro, Campeona de España de Hard Enduro y subcampeona del Mundo de Rally. Además, también tendrán la ayuda de Víctor de la Guardia que ha estado con Cristóbal durante todo el año en el equipo nacional.

Después de los entrenamientos en moto, se hará una clase de mecánica y estiramientos para terminar los días completando así dos jornadas perfectas para la práctica del Enduro.

Horarios e inscripciones

El viernes, sobre las 20h, las pilotos tienen que estar en el Moto Park Francolí para dejar las motos y ya el sábado, empezarán las actividades programadas: entrenamiento en moto, mecánica, charlas, etc.

Como siempre, las inscripciones hay que hacerlas a través de la zona privadade la RFME. Las que ya tienen licencia, tienen que inscribirse como si lo hiciesen a una carrera normal y las que no, deben rellenar el formulario que encontraréis aquí Boletín inscripción Campus Enduro 2022 y enviarlo a [email protected] para que os dé acceso a la zona privada y así poder apuntaros.