Destacados:
Entre la gama de cascos para motos de campo de Acerbis, destacan dos modelos con homologación a la última EC 22-06: los Steel Carbon y T711.
Acerbis tiene una completa gama de cascos dedicados para off-road, y destacan dos modelos que cumplen con la más reciente norma de homologación EC 22-06: el Steel Carbon (449 euros) y el T711 (299 euros), para uso en Enduro y Motocross.
El casco Acerbis Steel Carbon, como su nombre indica, tiene una calota exterior realizada en fibra de carbono cuyo doble espesor le permite superar las duras pruebas de homologación de la norma ECE 22-06, y ofrecer un ligerísimo peso de 1050 gramos.
Cuenta con cierre por correa de doble anilla, forro interior desmontable, hipoalergénico y lavable, que además ofrece tacto suave para una liberación eficaz de la humedad. Viene con funda compatible con Neck Brace. Las almohadillas para las mejillas Complete Comfort System cubren la correa de cierre y garantizan un ajuste y una estabilidad óptimos del casco.
Por su parte, el casco Acerbis T711 está inspirado en el estilo americano y es el resultado de la investigación y la innovación, capaz de ofrecer alta calidad y seguridad a precio razonable. Homologación ECE 22-06 y peso final de 1100 gramos.
Es un casco fabricado en fibra de vidrio con doble calota exterior y calota integral que garantizan ligereza y rigidez al producto. La visera con longitud ajustable, en la parte final, fruto de una cuidadosa colaboración entre el equipo técnico y los pilotos, permitió garantizar un menor impacto del barro en la máscara durante una carrera.
Las 18 entradas de aire del casco garantizan un excelente flujo de para lograr buena ventilación. Todo ello ayudado por el sistema soft touch del interior que asegura una alta evacuación de la humedad. Dispone de cierre con correa de doble anilla.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados