Christophe Charlier ya es piloto de Honda RedMoto

Después de una sola temporada bajo el toldo de Beta Factory, el francés Christophe Charlier ha decidido cambiar de marca para 2019 y ahora correrá con Honda RedMoto Racing

Christophe Charlier y Matteo Boffelli
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
4L
Foto
Honda Motor Europe

fecha02/01/2019


Tras una agridulce temporada a lomos de una Beta RR 390 oficial, donde terminó 12º en la categoría de EnduroGP (7º en E2), el piloto de Ajaccio (Córcega) ha decidido poner fin a su colaboración con el equipo italiano y su manager Fabrizio Dini.

Para esta nueva temporada, el "Rookie of the Year 2017" se unirá a Thomas Oldrati (I) en el equipo Honda RedMoto Racing dirigido por Matteo Boffelli. Charlier, el único piloto que ha ganado un ISDE y el MX de las Naciones en el mismo año, seguirá corriendo en la clase Enduro 2 con la nueva CRF 450RX.

Christophe Charlier: "Estoy muy contento de unirme al equipo Honda RedMoto Racing Team. Es una escuadra muy profesionalidad y en los últimos años ha desarrollado una moto muy buena, la CRF 450RX Enduro. Estoy convencido de que podemos hacer grandes cosas con el equipo y con el director Matteo Boffelli".

Matteo Boffelli: "Charlier es un piloto muy rápido que ha vuelto a demostrar su valor esta temporada. Su firma significa que RedMoto y Honda Motor Europe están dando mucha importancia al EnduroGP, y ahora es el momento de prepararse bien para 2019. Queremos seguir creciendo y llevar la Honda RedMoto CRF 250R Enduro y la CRF 450RX Enduro al escalón más alto del podio".