Clement Desalle

Clement Desalle seguirá en Kawasaki la próxima temporada

Clément Desalle ha prolongado su contrato con el Kawasaki Racing Team y entrará en su quinta temporada consecutiva con el equipo verde en el MXGP 2020.

Autor:
4L
Foto:
Kawasaki Racing
Publicado el 08/08/2019
Clement Desalle

El GP de Bélgica es uno de los «GP de casa» del Monster Energy Kawasaki Racing Team, y el pasado fin de semana, tanto Clément Desalle como Julien Lieber, visitaron al equipo en Lommel. Ambos se están recuperando de sus lesiones y tuvieron la oportunidad de ver a los miembros del equipo y los invitados durante dos días junto a Tommy Searle. El piloto británico se vio obligado a retirarse de las carreras después de la primera sesión, ya que su mano derecha, lesionada una semana antes en la República Checa, no estaba preparada para continuar la competición.

Clement Desalle

Desalle sigue ausente de las carreras como consecuencia de la fractura de tibia y peroné que se produjo en Rusia. Este hecho no ha modificado en ningún caso los planes de Kawasaki, que pasan por seguir contando con uno de los pilotos más competitivos y con más experiencia del Mundial. Ahora mismo el belga se encuentra en su primera fase de recuperación, en la que ya puede rodar en bici de carretera y espera poder subirse a la BTT en las próximas semanas.

Clément Desalle: «Nunca dudé sobre mi futuro, sé dónde quiero llegar, qué esperar y para mi no había razón alguna para retirarme después de mi lesión. Tengo buenas sensaciones cuando practico otros deportes, y mi motivación aún es máxima. Aunque el nivel de mis rivales sea muy alto sé que puedo luchar por la victoria, y cuando estoy tras la valla de salida mi objetivo es ganar siempre. Tengo una gran sintonía con el equipo; necesitas una buena moto y estructura para ganar, y yo tengo todo eso en KRT dónde me ofrecen unas condiciones de trabajo inmejorables».

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Kawasaki Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #120: ¡Probamos la reina del Hard Enduro!

En este nuevo número de Enduropro probamos la nueva Husqvarna TE 300i y la Kawasaki KX 450 2020. Además viajamos a Costa Rica para hacer enduro junto a Mario Román y recorremos el corazón de los Pirineos en la Rodibook Offroad. También, de la mano de Powering Offroad, os mostramos cómo entrenar físicamente para mejorar vuestro rendimiento en las mangas de motocross. Y todo ello acompañado de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.