Confirmado el FIM Women’s Enduro World Championship de cinco pruebas para 2026

En 2026, el FIM Women’s Enduro World Championship se disputará a lo largo de cinco pruebas integradas en el calendario del FIM EnduroGP World Championship.

Confirmado el FIM Women’s Enduro World Championship de cinco pruebas para 2026
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
Lluis Llurba
Foto
FIM

fecha27/01/2026


Tras el éxito logrado en la temporada 2025, Prime Stadium Events, promotores del FIM EnduroGP World Championship, se complacen en confirmar el calendario oficial para las categorías Women’s Enduro y Junior Women’s Enduro.

La temporada arrancará con la primera prueba en el GP de Italia, que se celebrará en Custonaci, Sicilia, del 10 al 12 de abril, antes de desplazarse al GP de España en Oliana para la segunda cita, programada del 1 al 3 de mayo.

Posteriormente, el FIM Women’s Enduro World Championship hará una breve pausa antes de regresar con la tercera y cuarta prueba, que se disputarán en formato doble en el GP de Portugal, en Fafe, durante el mes de junio.

El campeonato concluirá con la gran final de la temporada en Rhayader, Gales, del 7 al 9 de agosto.

Confirmado el FIM Women’s Enduro World Championship de cinco pruebas para 2026

En 2025, el campeonato cosechó un gran éxito con la introducción de la FIM Junior Women’s Enduro World Cup, destinada a pilotos menores de 23 años, competición que continuará también en 2026.

Con solo 81 días por delante hasta el inicio del Paulo Duarte FIM EnduroGP World Championship 2026 en el GP de Italia, el periodo de inscripción para pilotos y equipos ya está abierto. Para registrarse, visita: https://www.endurogp-registration.com/

FIM Women’s Enduro World Championship 2026

  • Round 1: GP de Italia – Custonaci, Sicilia – 10-12 de abril
  • Round 2: GP de España – Oliana – 1-3 de mayo
  • Round 3: GP de Portugal – Fafe – 12-14 de junio
  • Round 4: GP de Portugal II – Fafe – 19-21 de junio
  • Round 5: GP de Gales – Rhayader – 7-9 de agosto

Carla Alvarenga – Prime Stadium Events, directora general:
“Estamos encantados de confirmar el Expotrade FIM Women’s Enduro World Championship para 2026. Disputado a lo largo de cinco pruebas del calendario de EnduroGP, promete ofrecer una combinación amplia, exigente y variada de terrenos de enduro para nuestras competidoras. Desde Sicilia hasta España, Portugal y Gales, estamos seguros de que veremos numerosas batallas emocionantes en la lucha por los honores del campeonato. Una vez más, estamos muy satisfechos de contar con Expotrade como patrocinador principal, apoyando a las mejores pilotos de enduro del mundo, y deseamos a todas un gran éxito esta temporada”.

Paulo Duarte FIM EnduroGP World Championship 2026

  • Round 1: GP de Italia – Custonaci, Sicilia – 10-12 de abril
  • Round 2: GP de España – Oliana – 1-3 de mayo
  • Round 3: GP de Finlandia – Vierumäki, Salpausselkä – 22-24 de mayo
  • Round 4: GP de Portugal – Fafe – 12-14 de junio
  • Round 5: GP de Portugal II – Fafe – 19-21 de junio

  • Round 6: GP de Francia – Saint-Agrève – 17-19 de julio
  • Round 7: GP de Gales – Rhayader – 7-9 de agosto

     

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.

Confirmado el FIM Women’s Enduro World Championship de cinco pruebas para 2026
Confirmado el FIM Women’s Enduro World Championship de cinco pruebas para 2026