Pilotos FIM X-Trial 2021

Confirmados los pilotos del Mundial FIM X-Trial 2021

Nueve pilotos de tres países diferentes disputarán el Campeonato del Mundo FIM de X-Trial de la próxima temporada.

Autor:
EnduroPro
Foto:
FIM / HRC
Publicado el 01/11/2021
Pilotos FIM X-Trial 2021

Los nueve pilotos que tomarán parte en la primera cita del mundial de X-Trial en Andorra La Vella el 6 de noviembre ya están confirmados, incluyendo los ocho pilotos permanentes del Campeonato del Mundo FIM X-Trial 2021.

El 14 veces campeón del mundo, Toni Bou (Repsol Montesa-HRC), volverá a liderar la competición y lo acompañarán en la próxima campaña siete de los ocho mejores de la serie 2020, entre ellos Adam Raga (TRRS) y Jeroni Fajardo (Sherco), que completaron el podio del Campeonato el año pasado. En total, no menos de siete españoles están incluidos en la serie, con la nueva generación compuesta por Jorge Casales (Gas Gas), Jaime Busto (Vértigo), Gabriel Marcelli (Montesa) y Miquel Gelabert (Gas Gas), todos ellos con al menos un podio de X-Trial en su haber.

Toni Bou

Matteo Grattarola (Beta) es el único no español en la alineación permanente. El italiano se prepara para su primera temporada de invierno completa desde 2013 después de un impresionante cuarto lugar en TrialGP 2021. Completando la lista de inscritos de X-Trial Andorra La Vella estará el británico Toby Martyn (TRRS), el recién coronado Campeón del Mundo de Trial2 que actuará como Wild Card en el inicio de la temporada.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

FIM / HRC

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!