GASGAS Dirt – Episode 6: Adrian Guggemos

Conoce a Adrian Guggemos en el sexto episodio de GASGAS Dirt

El divertido embajador de GASGAS, Adrian Guggemos, comparte su inspiradora historia.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GASGAS Factory Team
Publicado el 12/11/2021
GASGAS Dirt – Episode 6: Adrian Guggemos

Adrian Guggemos es el piloto perfecto para GASGAS, y por eso es uno de sus embajadores. Es un piloto sencillo y divertido, pero también sabe lo que hace sobre dos ruedas. Pero como descubrimos en el playground que diseñó y construyó en su casa de Alemania, ha tenido una carrera muy variada, ¡incluso una temporada de supercross! Compruébalo.

Conocido por su habilidad en el manejo de la moto, es seguro decir que Adrian podría haber hecho carrera como piloto de trial de alto nivel. En cambio, optó por alejarse de la competición y centrarse en el lado divertido del deporte. Como animador nato, dejó atrás las limitaciones del trial tradicional para montar su propio espectáculo de acrobacias y empezar a recorrer Europa.

Filmando todo lo que hacía, a partir de 2007, Guggemos no tardó en ganarse un gran número de seguidores con sus trucos y acrobacias de acción. Pronto le siguieron varios vídeos virales y, tras una actuación en el programa de televisión Got Talent de Alemania en 2017, su popularidad se disparó.

Tras más de 15 años montando motos GASGAS, pensamos que era el momento adecuado para saber más del propio hombre. Así que, sintoniza y echa un vistazo a lo que Adrian tiene que decir en esta entrevista desenfadada y entretenida.

Para ver más GASGAS Dirt, dirígete a la página dedicada en el sitio web y, si aún no lo estás, suscríbete al canal de YouTube para no perderte nunca un episodio.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GASGAS Factory Team

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #146: Empieza lo bueno

En el número 146 de EnduroPro entramos de lleno en la temporada. Además de hacer una comparativa entre la Gas Gas EC250F y la Husqvarna FE 250, analizamos en profundidad la Kawasaki KX 250 2022 y viajamos a Montmeló para conocer desde dentro la marca Galfer. Equipados con los Guantes Scott Neoprene, rememoramos la historia de uno de los grandes modelos de los años 90, la Aprilia Tuareg Wind. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!