Cristóbal Guerrero

Cristóbal Guerrero, nuevo seleccionador nacional de enduro

La RFME ha fichado a toda una referencia del enduro internacional, Cristóbal Guerrero, tras la marcha de Iván Cervantes a nuevos desafíos profesionales.

Autor:
EnduroPro
Foto:
RFME
Publicado el 04/01/2022
Cristóbal Guerrero

Después de tres años como coordinador de Enduro de la RFME y seleccionador nacional, Iván Cervantes dice adiós a su etapa federativa para dedicarse a nuevos e interesantes desafíos profesionales. Es por ellos que el piloto malagueño será el nuevo seleccionador nacional y se encargará de coordinar y preparar a los equipos ISDE y al RFME Enduro Junior Team, que un año más peleará por los títulos junior del Mundial de EnduroGP.

Cristóbal fue campeón del mundo Junior en 2005 y desde entonces no ha parado de cosechar títulos. Tras casi 20 años en activo la experiencia y palmarés de Cristóbal es enorme: 2 subcampeonatos del mundo, 2 veces subcampeón ISDE Trofeo, campeón ISDE Junior, pluricampeón de España de Enduro… Ahora esa sabiduría podrá aplicarla a modo de enseñanzas a los futuros campeones.

Equipo Nacional de Enduro 2021

Cristóbal Guerrero: “Es un gran reto para mí incorporarme a la RFME como seleccionador nacional. Poder llevar a los equipos es un desafío importante y me hace muchísima ilusión. Me encanta poder transmitir mi experiencia a los más jóvenes ya sea en carrera, entrenando o buscando el mejor enfoque psicológico en los momentos que más se necesita. Intentaré poner mi granito de arena para que los chicos puedan conseguir sus objetivos”.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

RFME