Sam Sunderland

Cross-Country Rallies: El Rally Kazajstán cancelado

La pandemia del coronavirus vuelve hacer de las suyas y deja al Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country a tan solo 2 carreras, Rally de Marruecos y el Abu Dhabi Desert Challenge.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 02/07/2020
Sam Sunderland

Debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19) en Kazajstán y en todo el mundo, Automotosport Federation de la República de Kazajstán y la FIM lamentan anunciar que han tenido que tomar la difícil decisión de cancelar el Rally de Kazajstán en 2020 reprogramado para el 14 al 20 de septiembre. El Comité Organizador del Rally tenía grandes esperanzas de una rápida mejora de la situación mundial, con la relajación de la cuarentena impuesta y otras restricciones diversas en relación con la pandemia.

Laia Sanz

Sin embargo, de acuerdo con el consejo del gobierno, los organizadores no han tenido más remedio que cancelar el evento para asegurar su principal prioridad, que como siempre es la salud y la seguridad de todos los participantes, funcionarios, voluntarios y aficionados.

Como consecuencia, el calendario provisional del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country de la FIM volverá a reajustarse quedando tan solo dos pruebas: el Rally de Marruecos, del 9 al 14 de octubre 2020 y el Abu Dhabi Desert Challenge, del 20 al 26 de noviembre 2020.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.