El Mundial de Rallies Cross-Country 2020 se queda a tres carreras

Debido a la actual pandemia del coronavirus (COVID-19) y las restricciones de viaje asociadas, el Rally Sertões cae del calendario del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool / HRC
Publicado el 05/06/2020

Dado el carácter ya abreviado del calendario de 2020 y particularmente el tiempo limitado entre el Rally de Marruecos y el Abu Dhabi Desert Challenge (EAU), además de los problemas logísticos que esto causará, la FIM y los organizadores locales han decidido que será en el mejor interés de todos los participantes y las partes relacionadas si el Rally Sertões se retira del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2020.

La buena noticia es que el Rally Sertões volverá al calendario del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country en 2021 y tendrá lugar el próximo verano; las fechas exactas se confirmarán más adelante.

Todas las partes continuarán trabajando juntas para asegurar otra edición memorable en Brasil la próxima temporada y quisiera agradecer a todos los involucrados por su amable comprensión y apoyo durante este difícil momento.

Calendario actualizado:

  • 14-20 de septiembre- Rally de Kazajstán (KAZ)
  • 09-14 de octubre - Rallye du Maroc (MAR)
  • 20-26 de noviembre - Abu Dhabi Desert Challenge (EAU)

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool / HRC