Cross Country: Sergio Navarro abre la lata

Cross Country: Sergio Navarro abre la lata

La primera prueba del Campeonato de España de Cross Country se celebró en Jerez de los Caballeros (Extremadura) y Sergio Navarro golpeó primero.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
Álvaro Rivero
Publicado el 16/01/2023
Cross Country: Sergio Navarro abre la lata

Sergio Navarro, uno de los mejores pilotos de Enduro, tenía claro para qué iba a esta carrera y era para hacerse con la victoria y preparar la temporada como toca. Fue el más rápido en la Superpole dejando al, hasta ahora motocrossista, Alex Gamboa segundo y a Justo David de la Rica tercero. Tanto Sergio como David eran de Sénior, pero no así Alex que hizo P2 de la Scratch pero primero de Júnior mostrando también sus credenciales desde el principio.

Sergio mantuvo el liderato desde que empezó la carrera y rodó en cabeza durante las dos horas que ésta duró. No encontró rival y ganó con autoridadmarchándose a casa con el trofeo de primer clasificado.

Cross Country: Sergio Navarro abre la lata

Con él, en la categoría Sénior, estuvieron en el pódium Justo David de la Rica y Antonio García; en Júnior Alex Gamboa, Raúl Frutos y Martí Escofet; en Sénior B 2T Luis Miguel Nieto, Francisco Pérez y Juan Manuel Galván; en Sénior B 4T Pau Doñate, Juan Carlos de la Rosa y Denis Gómez; en Veterano Rubén Geraldo, Alejandro Andreu y Francisco Antonio Risco, en Máster José David Parra, Antonio Urbaneja y José Manchón y en Femenino Esther Merino.

La próxima prueba del Campeonato de España de Cross Country se celebrará el 29 de enero en Jerez de la Frontera, Cádiz.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Álvaro Rivero