Cross Country: Sergio Navarro va directo hacia el título

En Santiago de Compostela se celebró la penúltima prueba del Campeonato de España de Cross Country, donde Sergio Navarro volvió a ser el héroe de la jornada.

Cross Country: Sergio Navarro va directo hacia el título
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
RFME

fecha27/02/2023


Solo una semana después de que se disputase el Campeonato de España de Enduro en Santiago de Compostela, el nacional de Cross Country estuvo en el mismo escenario con unos pilotos dispuestos a disfrutar del espectacular terreno gallego.

Galicia es tierra de grandes carreras y ésta no iba a ser menos con unos inscritos que viajaron hasta Santiago para seguir haciendo grande al Campeonato.

Sergio Navarro, cuatro de cuatro

Cross Country: Sergio Navarro va directo hacia el título

En la Superpole, el mayor rival de Sergio, su hermano Alejandro, fue el más rápido dejando a Sergio segundo y a Alonso Trigo tercero. Los tres imprimieron un gran ritmo, pero fue Alejandro el que se llevó la victoria en esta primera toma de contacto.

En la carrera hubo los mismos protagonistas, pero se intercambiaron las posiciones los hermanos Navarro. Esta vez Sergio ganó y Alejandro tuvo que conformarse con ser segundo. Trigo repitió como tercero de la Scratch.

Por categorías, el pódium de Sénior lo completaron Sergio Navarro, Alejandro Navarro y Justo David de la Rica; el de Júnior Alonso Trigo, Raúl Frutos y Martí Escofet; en Sénior B 2T Luis Miguel Nieto, Jordi Braque y Alberto Fernández; en Femenino Andrea Vallejo, Elena López y Esther Merino; en Veterano Alejandro Andreu, Xose María Ogando y Alejandro Vicente y en Máster Carl Johan Bjerkert, José David Parra y Alfredo Granell.

La próxima prueba del Campeonato de España de Cross Country se celebrará en Elche, Alicante, justo dentro de un mes, el 26 de marzo.