Cuarta victoria consecutiva para Toni Bou en TrialGP

Cuarta victoria consecutiva para Toni Bou en TrialGP

El del Repsol Honda Team se asienta como líder de la clasificación general con 80 puntos. Jaiume Busto se sitúa segundo y Gabriel Marcelli cierra el podio en Andorra.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
HRC
Fecha09/06/2024
Cuarta victoria consecutiva para Toni Bou en TrialGP
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
HRC

fecha09/06/2024


Los pilotos del Repsol Honda Trial Team ponen punto final al TrialGP de Andorra en Sant Júlia de Lòria. Después de dos días de competición, Toni Bou se marcha de la pequeña localidad pirenaica más líder que nunca con 80 puntos en la general. Por su parte, Gabriel Marcelli consigue un nuevo podio, el tercero de la temporada, y mantiene la segunda plaza del campeonato.

En la primera vuelta la lluvia ha hecho acto de presencia en las primeras zonas de acción, lo que ha supuesto una dificultad añadida para todos los participantes. Como ya hizo en la jornada anterior, Toni Bou se ha puesto al frente de la clasificación desde la primera pasada, sumando 18 puntos de penalización. En la segunda vuelta, la lluvia ha dado tregua y el terreno ha comenzado a secarse. El piloto de la Montesa Cota 4RT se ha mantenido imbatible y ha superado todas las zonas de acción con 0 puntos de penalización, lo que le ha dado la victoria. Con esta, el vigente campeón suma cuatro triunfos consecutivos.

Cuarta victoria consecutiva para Toni Bou en TrialGP

Después de la segunda ronda del Mundial de TrialGP de Andorra, Toni Bou continua líder de la general con 80 puntos, seguido de su compañero de equipo, Gabriel Marcelli, que es segundo con 64. La siguiente prueba a la que se enfrentarán los pilotos del Repsol Honda Team será en Italia el próximo fin de semana.

Toni Bou: "Ha sido un fin de semana muy positivo para nosotros. Llegábamos a Andorra con mucha confianza y ha salido todo muy bien. Siempre se trabaja para conseguir estos buenos resultados, pero pocas veces se consigue. Así que muy contento de los puntos conseguidos y sobre todo de mi actuación este fin de semana. Después de estas cuatro carreras tan importantes para nosotros, en ‘casa’ de Honda y ahora en mi segunda casa, vamos a Italia con muy buenas sensaciones. Intentaremos seguir en la misma línea. Sabemos que es complicado, pero tenemos máxima confianza e intentaremos conseguir el mejor resultado posible".

Clasificación Andorra. Día 2

  1. BOU Toni -Repsol Honda Team, 18 puntos
  2. BUSTO Jaime -Gas Gas Factory Racing-, 38 puntos
  3. MARCELLI Gabriel -Repsol Honda Team-, 52 puntos
  4. RAGA Adam -Sherco Factory Team -, 57 puntos
  5. GRATTAROLA Matteo -Beta Factory Racing-, 60 puntos

Clasificación provisional TrialGP

  1. BOU Toni -Repsol Honda Team-, 80 puntos
  2. MARCELLI Gabriel -Repsol Honda Team-, 64 puntos
  3. RAGA Adam -Sherco Factory Team-, 55 puntos
  4. BUSTO Jaime -Gas Gas Factory Racing, 48 puntos
  5. GRATTAROLA Matteo -Beta Factory Racing-, 43 puntos