Dakar 2016: Husqvarna vuelve a los rallyes

Husqvarna estará presente con dos fuertes pilotos en el Dakar 2016. Husky vuelve a una de las carreras en las que la marca ha estado siempre al pie del cañón. Apuesta de su matriz, KTM, como estrategia de marca con dos pilotos: el veterano Rubén Faria y el ‘rookie’ campeón del Mundo de Enduro, Pela Renet.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
Foto

fecha11/07/2017


El Dakar 2016 lleva a Husqvarna hasta las calientes tierras de América del Sur. Tras varios años en el dique seco en el mundo de los rallyes, debido a su compra por parte del grupo KTM, en Mattighofen se han puesto las pilas para poner las cosas muy difíciles al equipo Honda de Joan Barreda.

En cuanto a los pilotos, Husqvarna apuesta en el Dakar 2016 por dos hombres muy distintos pero complementarios. El veterano portugués Rubén Faria hará de escudero de uno de los 'gallos' más rápidos en el Campeonato del Mundo de Enduro de los últimos años. De esta forma, Pela Renet, será el hombre a batir de Husqvarna. Un piloto de cross que ha pasado en poco tiempo ha ser campeón del Mundo de Enduro y ahora ante un nuevo reto: conquistar las dunas del Dakar en América.