Dakar 2016: KTM con un plantel de pilotos ‘ready to race’

KTM llega al Dakar 2016 con todas las cartas sobre la mesa… O mejor dicho, con todos sus ases. A Antoine Méo se le suma los pilotos más rápidos que tiene la marca austriaca en el mundo de los rallyes en dos equipos de fábrica. La retirada de Coma ha despertado al gigante off-road europeo… Pero, ¿Podrá con el gigante asiático?

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

KTM aterriza en el Dakar 2016 con una lista de pilotos de otra dimensión. A la llegada a los rallyes de Antoine Méoexclusiva mundial que ha lanzado EnduroPro, se le suma una serie de pilotos muy rápidos y con experiencia en el rally Dakar 2016. Asi, a Iván Cervantes le queda seguir en el enduro después de su recuperación o aceptar la jugosa oferta que le ha llegado de una estructura española presente en las últimas ediciones del rally Dakar.

De esta forma, KTM refuerza sus filas en el Dakar 2016 para hacer frente a Honda y al español Joan Barreda con dos equipos ‘de fábrica’, más la incorporación de Husqvarna al rally más duro del mundo. También hay que destacar la presencia de dos españoles en el plantel: Laia Sanz y Jordi Viladoms. Parece que la retirada de Marc Coma ha puesto las pilas al departamento de competición de KTM para el Dakar 2016. Esperamos con ansia la respuesta del otro gigante del Dakar, Honda, que tendrá que mover ficha si quiere que ‘Bang Bang’ Barreda se haga con su primer Dakar.

Aquí tienes la lista de pilotos KTM para el Dakar 2016:

 

KTM Red Bull Rally Factory Team:

Jordi Viladoms

Toby Price (Australia)

Sam Sunderland (Inglaterra)

Matthias Walkner (Austria)

 

KTM Rally Factory Team:

Laia Sanz

Antoine Méo (Francia)

Pablo Quintanilla (Chile)

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!