KTM Family&Friends

El KTM FAMILY&FRIENDS alcanza con éxito el ecuador de la temporada

El FAMILY&FRIENDS mantiene viento en popa su actividad con la que 83 pilotos privados han podido disfrutar ya de este servicio de asistencia gratuita de KTM.

Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM
Publicado el 24/07/2017
KTM Family&Friends

Llegamos a mitad de temporada y KTM se siente orgullosa por haber cubierto con creces el servicio FAMILY&FRIENDS con que presta un completo servicio de asistencia gratuita a pilotos privados que corren con la marca austriaca en el Campeonato de España de Enduro.

Ya han sido un total de 83 pilotos los que se han beneficiado de esta ayuda que en muchos casos ha sido fundamental para poder terminar la carrera, solventando todo tipo de incidentes y logrando además excelentes resultados deportivos, donde se han contado victorias en diferentes categorías e incluso podios.

Tras el verano espera la cita de Requena, en Valencia, el próximo 1 de octubre. Conviene recordar que las inscripciones para disfrutar del servicio FAMILY&FRIENDS deben hacerse carrera a carrera y que las plazas son limitadas. Si estás interesado en reservar tu lugar envía un correo elextrónico con tus datos personales con nombre, provincia, contacto, modelo de moto y categoría a inscripciones@familyandfriends.es. No te despistes ¡las inscripciones para la siguiente prueba ya están abiertas!

KTM Family&Friends

Aquí tienes un resumen de los servicios que incluye el paquete de asistencia gratuito KTM FAMILY&FRIENDS en el Campeonato de España de Enduro 2017:

• Información previa y posterior a la carrera.

• Asistencia en paddock y demás puntos autorizados en carrera.

• Servicio mecánico básico.

• Avituallamiento en carrera.

• Venta de recambios esenciales durante la carrera.

• Bidón para el repostaje en paddock (no incluye gasolina).

• Caja personalizada para la custodia del material de carrera que el piloto pueda necesitar durante la misma.

• Información de los tiempos de carrera en vivo.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM

Publicado el 24/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!