GASGAS Dirt – Episode 7: Daniel Sanders

Daniel Sanders no se anda con rodeos en el séptimo episodio de GASGAS Dirt

No te pierdas la historia de Sanders, sin ningún tipo de filtro, en el tercer episodio de GASGAS Dirt.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 09/12/2021
GASGAS Dirt – Episode 7: Daniel Sanders

Con el Rally Dakar 2022 a pocas semanas de distancia, pensamos que era el momento perfecto para sentar a Daniel Sanders frente a las cámaras de GASGAS Dirt para descubrir qué es lo que hace que el piloto de rallies se mueva. Seguro que es un velocista del desierto, pero queríamos saber todos los detalles jugosos sobre cómo y dónde empezó su pasión por el dirt bike, y cómo acabó siendo un piloto de motos profesional.

Dejar su casa en Australia para viajar por el mundo compitiendo con motos de cross es el sueño de muchos jóvenes pilotos, y Sanders no es una excepción. Aprovechando cada oportunidad que se le presenta, mientras vive la vida al máximo, Sanders disfrutó inicialmente del nacional australiano de enduro antes de lograr la victoria absoluta en los ISDE en 2019.

Daniel Sanders

Luego, en el otoño de 2020, Chucky se dirigió a Europa para perseguir un nuevo desafío: ¡las carreras de rally! Se puede decir que aprende rápido, consiguiendo un impresionante cuarto puesto en el Rally Dakar 2021 antes de conseguir un gran tercer puesto en la general del Campeonato del Mundo FIM de Rallies Cross-Country. No está nada mal para un verdadero novato del rally.

No podíamos haber elegido un mejor momento para sentarnos con Daniel, ya que el Dakar 2022 se vislumbra en el horizonte. La mayor carrera offroad del mundo está a sólo unas semanas y con un enfoque renovado, y una estrategia de carrera bastante única, el joven de 27 años está listo para luchar por la victoria contra los mejores del deporte.

Para obtener más entrevistas exclusivas, dirígete a la página dedicada a GASGAS Dirt y, si aún no lo ha hecho, suscríbete al canal de YouTube para no perderse ningún episodio.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!