David Braceras

David Braceras ficha para el equipo F&H Kawasaki

El piloto alicantino David Braceras correrá para el equipo F&H Kawasaki en 2023 con la nueva KX250 en el Campeonato del Mundo de MX2.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Ll. Llurba
Publicado el 29/09/2022
David Braceras

El joven de 19 años de Guardamar del Segura, cerca de Alicante, ya es una fuerza formidable en la serie EMX250 y, con una valiosa experiencia en la competitiva categoría de MX2, se incorpora al experimentado equipo F&H Kawasaki -con sede en Holanda- para la próxima temporada.

Braceras tendrá a su disposición la última KX250 a lo largo de la pretemporada en su España natal, Cerdeña y en pistas seleccionadas y con diferentes superficies en el norte de Europa, preparándose para un asalto completo a los honores del podio en 2023.

David Braceras: "¡Firmar con F&H Kawasaki es como un sueño hecho realidad! Dar el paso al Campeonato del Mundo de MX2 en un equipo oficial de MX2 es una gran oportunidad y la aprovecharé al máximo. Ya he probado la moto en Holanda y es un cohete, seguro que necesito algo de tiempo para acostumbrarme a las características de manejo, pero tenemos tiempo suficiente para eso este invierno”.

David Braceras

“El equipo es súper profesional, cuidan todos los pequeños detalles para marcar la diferencia. Tengo muchas ganas de empezar la pretemporada junto con el equipo y Marc de Reuver y prepararme al 100% para hacer de mi año de debut un año inolvidable junto a F&H y Kawasaki".

Nathalie Fase, directora del equipo: "¡Estamos muy contentos con el fichaje de David! Es un joven de gran talento al que vamos a preparar este invierno para el mundial de MX2. Confiamos en que pueda darnos algunas buenas sorpresas en su año de debut y haremos todo lo posible para que nuestro primer año juntos sea un éxito. Su fase de entrenamiento y pruebas comienza esta semana y estamos deseando que llegue el resto del invierno. Las primeras pruebas tienen buena pinta y estamos deseando ir a por todas con Kawasaki".

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Ll. Llurba